METODOLOGÍA

FILOSOFÍA / EQUIPO EDUCATIVO / PARTICIPACIÓN FAMILIAR

pizarra

FILOSOFÍA LOLITA

Nuestra filosofía educativa y nuestra forma de entender la primera infancia supone un cambio en el paradigma educativo de la educación infantil.

Dicha filosofía queda reflejada en un proyecto educativo propio, basado en una filosofía educativa fruto del estudio, la especialización y el cuidado de todos los principios educativos esenciales en la formación y desarrollo del ser humano, considerando los primeros años como la etapa educativa más delicada e importante.

pizarra

ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Nuestra intervención educativa se caracteriza por su riqueza y variedad, gracias a la incorporación en nuestro proyecto educativo de diferentes estrategias metodológica, combinando talleres, proyectos y actividades con diferentes enfoques, a través de pedagogías activas y movimientos de renovación pedagógicas.

Nuestro proyecto está en continua actualización y crecimiento personal, a través de innovación y la investigación educativa, y las ultimas teorías sobre el aprendizaje

Llevamos a cabo una colaboración estrecha con los centros de atención temprana. Así como, con los equipos de orientación educativa de la delegación provincial de educación.

pizarra

EL EQUIPO EDUCATIVO

Nuestro trabajo es una labor conjunta de todos los profesionales responsables de la tarea educativa, por ello nuestra actuación pretende ser coordinada y coherente creando un fuerte sentimiento de equipo.

Todo el personal está especializado y altamente cualificado y cuidadosamente seleccionado, priorizando las inquietudes por el continuo aprendizaje y formación, el conocimiento y comprensión del desarrollo en los primeros años.

Los docentes son guías y modelos a seguir por lo que deben ser capaces de crear un clima cálido basado en el afecto, para fomentar el interés del alumnado por aprender, explorar y experimentar.

CONOZCA NUESTRO HORARIO

     Y FORMAS DE CONTACTO  

pizarra

LAS FAMILIAS

En nuestro centro las familias tienen especial importancia. Vemos fundamental la comunicación diaria y directa entre familia y el equipo docente.

Para nosotros es de vital importancia la colaboración y participación familiar, ya que contribuye al desarrollo y aprendizaje del alumnado, así como a su adaptación.

Para ello, organizamos múltiples actividades que proporcionen a la familia la oportunidad de compartir nuestro día a día

Periodo de adaptación:

Para facilitar la adaptación del alumnado proponemos a las familias acompañar a sus hijos e hijas los tres primeros días de septiembre.

IMG_20210202_173611_edited.jpg

Nuestro pequeño siempre tiene ganas de ir a la guardería, temíamos su adaptación pero él lo ve como un entretenimiento y algo divertido

- Testimonio de padres del Centro -

pizarra

CONTÁCTANOS

Calle San Justo 6, Jerez de la Frontera,11401

guarderíalolita@yahoo.es  |  Tel: 856 92 76 59 / 654 70 27 28

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

¡Gracias por tu mensaje!